Home
Gyro Fly Colombia
Autogiro
Servicio
Escuela de vuelo
Galeria
Contacto
Sitemap

 

 21 Años en aviación sin accidentes, nuestra prioridad es la Seguridad.

 Gyro Fly Colombia es el Distribuidor Autorizado para Colombia y Argentina de la compañia AutoGyro, empresa Alemana pionera en el mundo en fabricar y ofrecer servicio técnico de autogiros.

Gyro Fly Colombia esta en capacidad de vender todos los modelos (nuevos y usados) de AutoGyro, adicionalmente ofrece todo el servicio técnico y la instrucción de pilotos.

Como Distribuidor autorizado contamos con todo el soporte técnico y la actualización directa y permanente de la casa matriz en Alemania, lo cual asegura la confiabilidad y calidad de todos nuestros productos y servicios.

Para los cursos de pilotos poseemos un standard muy alto, de acuerdo con las normas alemanas in combinación con las regulaciones colombianas, con lo cual buscamos garantizar la seguridad, el aprendizaje y el disfrute durante los vuelos.

Nuestro Jefe de Operaciones es Piloto Comercial con gran experiencia como instructor en el pilotaje de aviones, helicopteros, ultralivianos y gyrocopter. Poseedor de licencias internacionales en Alemania, Austria, Estados Unidos, Rusia, Panamá, Monaco y Colombia.